miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuidado con el Espiritismo

Cuidado con el Espiritismo


¡Cuídese de consultar brujos, hechiceros, encantadores, pronosticadores del futuro, mediums, adivinos y los que consultan a los muertos! ¡No tenga usted nada que ver con los que leen la mano, los que leen hojas de te, tarjetas de Tarot, bolas de cristal, tablas "Ouija," astroligía, horóscopos o magia negra en ninguna manera! "¿Por qué?" se preguntará usted. Porque TODAS esas prácticas son condenadas por la Biblia! No son buenas, sino malas, de acuerdo al Creador de este Universo. Usted será espiritualmente profanado con sólo relacionarse con estas cosas.


Sabía usted que ...


(1) Consultar mediums o buscar espiritistas es contaminarse con ellos!

"No recurran a espíritus y adivinos. No se hagan impuros por consultarlos. Yo soy el Señor tu Dios" (Lev. 19:31 Versión "Dios Habla Hoy").
(2) Dios está EN CONTRA de cualquiera que consulte a los espiritistas o mediums, y lo eliminará.

"Y si alguien recurre a espíritus y adivinos, y se corrompe por seguirlos, yo me pondré en contra de esa persona y la eliminaré de entre su pueblo" (Lev. 20:6, Versión Popular Dios Habla Hoy [VPDHH]).
(3) TODOS los que practican la magia, la hechicería y cosas similares son "detestables" para el Señor, según la Escritura.
"Que nadie de ustedes ofrezca en sacrificio a su hijo haciéndolo pasar por el fuego, ni practique la adivinación, ni pretenda predecir el futuro, ni se dedique a la hechicería, ni a los encantamientos, ni consulte a los adivinos y a los que invocan a los espíritus, ni consulte a los muertos. Porque al SEÑOR le repugnan los que hacen estas cosas. ..." (Deut. 18:10-12, VPDHH).
"También hicieron quemar a sus hijos e hijas, practicaron la adivinación y los augurios, y se entregaron a hacer lo malo a los ojos del Señor, provocando así su ira. Por lo tanto, EL SEÑOR se enfureció contra Isarael y lo arrojó de su presencia ..." (2 Reyes 17:17,18, VPDHH).
(4) Ocozías intentó conocer el futuro de su propia condición y murió por consultar a Baal-Zebub, una fuente prohibida (2 Reyes 1:2 cf. v. 16). Aprenda de este ejemplo y busque sólo la verdad establecida en la Biblia acerca del futuro.
(5) El Apóstol Pablo echó fuera de una niña un demonio de adivinación, diciendo

"En el nombre de Jesucristo, te ordeno que salgas de ella" (Hechos 16:16-18).
¡Cuando el demonio salió, se fue también de ella la habilidad para predecir el futuro! (6) Consultar a un medium por dirección y guía es serle infiel a Dios:

"Así fue como murió Saúl a causa de su maldad, pues pecó al no obedecer las órdenes del Señor y al consultar a una adivina en vez de consultarlo a él." (1 Cron. 10:13).
(7) El hombre rico no pudo comunicarse con sus hermanos después de muerto, ni tampoco Lázaro (Luc. 16:19-31). No se dejen engañar por mediums y espiritistas que dan una impresión diferente.


(8) Un encantador se opuso a que el Apóstol Pablo y Bernabé le predicaran la Palabra de Dios a un hombre que quería escucharla (Hechos 13:6-11, VPDHH). Pablo, lleno del Espíritu Santo, dijo al encantador,

"¡Mentiroso, malvado, hijo del diablo y enemigo de todo lo bueno! ¿Por qué no dejas de torcer los caminos rectos del Señor? Ahora el Señor te va a castigar: vas a quedarte ciego, y por algón tiempo no vas a ver la luz del sol."
(9) Ex-hechiceros en Efeso, convertidos a Cristianismo, publicamente quemaron sus libros (Hecos 19:18,19). Esta fue su manera de probar su arrepentimiento (Hechos 26:20) en el Cristianismo del primer siglo.

"Y muchos de los que habían creído venían, confesando y dando cuenta de sus hechos. Asimismo muchos de los que habían practicado la magia trajeron los libros y los quemaron delante de todos; y hecha la cuenta de su precio, hallaron que era cincuenta mil piezas de plata (Hechos 19:18,19, VPDHH)."
(10) "Pero en cuanto a los cobardes, los incrédulos, los odiosos, los asesinos, los que cometen inmoralidades sexuales, los que practican la brujería, los que adoran ídolos, y todos los mentirosos -- a ellos les toca ir al lago de azufre ardiente, que es la muerte segunda." (Apoc. 21:8, VPDHH). Vea también Apoc. 22:15. La única esperanza para estas personas es arrepentirse de sus malos caminos.

Manasés fue un ejemplo en el Antiguo Testamento de una persona quien "practicó la hechicería, la adivinación y la brujería," pero se salvó probó su arrepentimiento con sus acciones (2 Cron. 33:1-20). Simón es un ejemplo en el Nuevo Testamento example de un mago que fue salvo en Hechos 8:9-13, pero más tarde, su corazón no estaba recto delante de Dios (Hechos 8:20,21).


(11) No se deje engañar por mediums y espiritistas, aún cuando algunos puedan realizar ciertos tipos de milagros (Exo. 7:11). no hablan ni actúan conforme a las Escrituras, por lo que aún "no les ha amanecido."

"Y si os dijeren: Preguntad a los encantadores y a los adivinos, que susurran hablando, responded: ¿no consultará el pueblo a su Dios? ¿Consultará a los muertos por los vivos? ¡A la ley y al testimonio! Si no dijeren conforme a esto, es porque no les ha amanecido." (Isa. 8:19,20, RV).
(12) Satanás, los demonios y todos los espiritistas doblarán sus rodillas y confesarán un día que "Jesucristo es el Señor" (Fil. 2:9-11), aún cuando hoy no lo crean así.

(13) ¡Jesucristo murió por usted, haya usted o no practicado la hechicería o consultado a espiritistas! Jesucristo puede salvarle y le salvará de sus pecados permiténdole llegar al cielo. Jesús dijo, "Si alguno quiere venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, tome su cruz cada día y sígame" (Luc. 9:23).

Pídale Jesucristo que le perdone todos sus pecados pasados y acéptele como su Señor y Salvador. Es importante que le comunique verbalmente que lo ha hecho (Rom. 10:9,10). Ni la membresía a una iglesia, el bautismo en agua, las buenas obras, el Rosario, María, los Sacramentos, ni los Diez Mandamientos, pueden salvarle. Deposite (100%) su confianza en Jesús. Demuestre su arrepentimiento con sus acciones (Hechos 26:20). "Si el Hijo os libertare, seréis verdaderamente libres." (Jn. 8:36). Lea y obedezca la Sagrada Biblia. SU DESTINO ETERNO DEPENDE DE ESTO.
Por COMUNIDAD BIBLICA DE LA GRACIA DE JESUCRISTO

2 comentarios:

  1. Asi como en la tierra hay personas con diferentes grados de moral , en el mundo de los espiritus sucede lo mismo. El espiritismo es algo mal entendido por un alto porcentaje entre todas las personas Definamos de manera bien sencilla : Espíritu es lo que emana del ser superior hacia la criatura para mantener la vida ( el cuerpo sin el espíritu está muerto )cuando el espíritu, esta encarnado se denomina alma ; hay alma vegetal, animal,solo el hombre tiene alma racional y en consecuencia es libre y responsable de sus actos .Todo en el universo es irreal,solamente existe un ser real, permanente,fijo por lo tanto eterno e inmutable ,infinito,único y fuente de todo cuanto existe ; saben las mayorias que la materia es energía y forma de más baja vibración es la materia limitada por la forma El espíritu del hombre solo tiene un origen en Dios , ya dijimos es único , para aquellos que creen en satanás , hago esta pregunta cual es su origen ? . Dios hizo al hombre recto, pero estos buscaron las perversidades ; podemos afirmar que la humanidad está conformada por gente perversa y gente seguidora de las leyes divinas que tienen por finalidad llevarlas a la felicidad y quienes no lo hacen sus espiritus al quedar libres de sus materias ( muerte), no se apartan de la tierra quedan como almas perdidas ,las mayorias por ignorancia , no despertaron conciencia siguen haciendo lo que hacian cuando estaban en la carne , muchos de ellos odiosos, celosos, vengativos etc son los que se ocupan en engañar a los incautos , no se van al infierno sencillamente porque no existe , o pude existir solo en sus mentes ; el cielo fue una creencia de los pueblos antiguos, todo esto está muy explícito en la obras del codificador del espiritismo: Allan Kardec y León Denis . Cielo sinónimo de felicidad solo está en el corazón de cada persona , BIEN lo dijo Jesús c/u según sus obras . Los espíritus evolucionan , los ángeles fueron como los hombres que mediante sus respectivos trabajos , su inmenso amor por la humanidad y su pureza ganaron sus lugares . Debe todo ser humano saber que Dios no hace acepción de personas , cada uno es dueño de su felicidad o de sus desgracias ; ni aguas benditas , ni misas , ni indulgencias llevan a nadie a los planos superiores ; c/u trabajará por su alma , la salvación no es objeto de comercio ; despertad , despertad . Apartarse del mal y aprended a hacer el bien es la ley . Bendiciones

    ResponderEliminar
  2. El ser humano, busca sola mete lo material, esta es su falla ; no investiga porqué está en la tierra, no se preocupa, por saber con firmesa cual sea su destino después de la muerte , pues cree que en el momento último de su vida con una "confesión"todo se arregla , falso , falso, el común de las personas creen que el muerto (su cuerpo va a resucitar) y que su alma,qué : al cielo o el infierno, ¡QUÉ TRISTEZA¡ Al cielo (un mal entendido) veamos un ejemplo sencillo : un niño salió de la escuela, va al colegio, luego a la universid , después hace un post grado , esto, para ser un intelectual de altura, no obstante es perfecto, según los hombres, pero Dios examina las conciencias, su moral , sus obras, su espiritualidad etc todo ello lo adquirió con sus propios esfuerzos , en la universidad no le regalaron el doctorado de médico, de ingeniero , de abogado, verdad que no? esto para tener titulos terrenales, efímeros, ilusorios; el empresario ganó mucho$$$$$$ pero mucho$$$$$$$ edificios , cuentas bancarias , títulos , honra ,fama, esto a quien se lo deja? a su mujer para que lo disfrute con otro? despertad, despertad, no se lo digo yo, no, no, se lo dice tu ángel guardián, mañana vas ser un espíritu errante, un alma perdida, perdiste toda una vida acumulando vanidades .Yo no hago esto porque me agrade mucho, no, ésta es mi misión, esto que hago con tigo quien quiera que sea quien quiera que lea, llevalo al corazón y consúltalo con tu yo interior . si eres ateo , Dios te abra los ojos , si eres religioso, examina tu fe , pero no olvides que el universo no da puntada sin dedal, y que tu futuro depende de tus obras . hablo del futuro como espíritu,

    ResponderEliminar