martes, 26 de octubre de 2010

INSTITUTO BIBLICO BBN ¡Estudie la Biblia por Internet!....Bienvenido al Instituto Bíblico de BBN

INSTITUTO BIBLICO BBN ¡Estudie la Biblia por Internet!....Bienvenido al Instituto Bíblico de BBN


- ¡Es Gratis!
- Cualquiera puede inscribirse.
- Los cursos están en formato de audio, Windows Media.
- Puede estudiar cuando lo desee.
- Recibirá un Diploma.

Hasta hoy el BBNBI Español ha inscripto
17930 estudiantes de
71 países... ¡y se siguen sumando mas cada dia!

http://www.bbnradio.org/wcm4/bbnbispanish/Home/tabid/2519/Default.aspx

Esta es la Pagina mi estimado Hermano, animese y estudie las escrituras


Comentarios de los Estudiantes.

Estimado Hermano:
Estoy encantado con el contenido de los Cursos del Instituto. Algunos no se enseñan en las escuelas bíblicas de nuestras iglesias, ni en institutos presenciales.
Gracias a ustedes he logrado crecer en mi entendimiento de Dios y su revelación escrita con solo 5 cursos en 3 meses, lo que usualmente me hubiese tomado 2 años.
Me estoy capacitando para ser un apologista bíblico, tarea en la que llevo 2 años y medio. Felicitaciones por los excelentes servicios de BBN.
Ya entré en contacto personal con su gente en Medellin, ya llevé mi ofrenda y espero seguir haciéndolo regularmente.

Santiago V. desde Medellín, Colombia.



TESTIMONIO
Estoy muy agradecido por el curso bíblico que estoy desarrollando actualmente Virtudes de la Vida Cristiana, ha sido de gran bendición para mi familia y para mi. He aprendido muchas cosas que ignoraba, y ahora deseo aprender más y más para poder enseñar también a otros. Conocí el Instituto a través de la emisora, la cual frecuento con regularidad.
Gracias por vuestro esfuerzo ministerial, gracias por la noble causa de enseñar el evangelio al mundo entero.
Que el Señor los colme de bendiciones para seguir adelante!

Jhon C. desde Bogotá, Colombia.



TESTIMONIO
Apreciados Hermanos en Cristo: Soy alumna del Instituto Bíblico de BBN desde el 2007 y he rendido 14 Cursos cada uno más hermoso que el otro. Quiero agradecer al Señor por cuanto significa poder estudiar la Palabra por este medio a través de hermanos calificados que lo hacen honrándolo a El. Agradezco a Dios por haberlos escuchado por radio cuando era posible sintonizar la Radio y desde hace unos años haber accedido a la Banda Ancha que me permite seguir escuchándolos y creciendo en el conocimiento de Su Gracia. Me gozo en haber hecho desde el principio la Promesa de Fe porque el Señor me permite ser participante de ese Ministerio desde mi pequeña contribución y colaborar en la difusión del Evangelio. Todo solo por au misericordia y para alabanza de Su Nombre. Gracias a Uds. herramientas útiles en Sus manos. Solo me queda alabar y glorificar al Señor y desear que les siga bendiciendo oara ser de bendición como lo son para mí.
Fraternalmete en Cristo Jesús.

María P. desde Buenos Aires,. Argentina.



TESTIMONIO
Queremos compartirles que José Juan C. de San Antonio, Estados Unidos de Norteamérica, el día 11/2/ 2009 rindió su último examen, obteniendo así su Diploma de BBN, ¡Felicitaciones!

José nos dijo: Queridos Hermanos: hace algunos momentos Dios me ha concedido terminar todos los ciclos de este grandioso seminario, me tomó alrededor de dos años, pero lo importante es el conocimiento de la Palabra de Dios, para poder seguir ganando almas, ministrando y enseñando. Animo a todos los estudiantes a seguir adelante, así como a los maestros para que continúen compartiendo con nosotros ese conocimiento tan valioso de la bendita Palabra de Dios. No dejaré de estudiar, seguiré visitando el seminario para tomar las lecciones que se vayan agregando. Muchas gracias y que nuestro Señor Jesucristo les colme de ricas y abundantes bendiciones.

2 Timoteo 2:15

LA PAZ DE DIOS, LA GRACIA DE JESUCRISTO Y LA COMUNION DEL ESPIRITU SANTO SEA CON USTED.-

"Jesucristo es el mismo ayer, hoy y por siempre." Hebreos 13:8

Tengo una cédula de identidad que tiene casi 20 años. La misma está obviamente bastante maltrecha, pero aquello que más refleja el paso del tiempo es mi foto. En aquella época yo usaba un jopo que tapaba toda mi frente.Era un peinado muy de moda y que me costaba mucho lograr. Y cuando me saque esa foto, estaba muy orgulloso de ese peinado. Hoy da risa verla.
Las cosas cambian con el paso del tiempo, los gustos cambian, los estilos musicales cambian. Los políticos cambian, la economía cambia. ¡Todo cambia! Incluso el clima cambia. Cuando yo iba al colegio primario, todavía los niños usábamos pantalones cortos. Y en invierno era una tortura ir al colegio y padecer tanto frío. Hoy ya no hace tanto frío en invierno.
Pero también basta mirarse al espejo para darse cuenta que ya no somos los mismos. Aparecen algunas canas, algunas arrugas, algunos rollos de grasa en la panza, ya no somos tan ágiles como antes, y nos cansamos más rápido jugando. El paso del tiempo es inevitable y todo lo carcome sin piedad. Nadie puede evitar ese deterioro. Me causa gracia como los actores famosos quieren mantener su cara joven a fuerza de cirugías y cremas. Pero no pueden evitar las consecuencias del paso del tiempo. Siempre el paso del tiempo evidencia los cambios en todas las personas. Excepto para la persona del Señor Jesucristo.
Es maravilloso pensar, que el Ser más perfecto y maravilloso de todo el universo no se deteriora. No siente el paso del tiempo, no modifica su conducta. El no cambia, Cristo sigue siendo siempre igual. Cristo Jesús tiene la misma esencia, la misma gracia, el mismo cuidado, la misma misericordia, el mismo tacto, la misma comprensión, el mismo consuelo, la misma simpatía, la misma ternura, el mismo amor.
Uno desearía haber conocido a Cristo en persona, hubiéramos quedado impresionados por la grandeza de su Ser, por su calidad suprema, por su simpleza y gloria. Sin embargo hoy podemos disfrutar del mismo Jesús, aunque no lo veamos, porque El no cambia. Sigue siendo el mismo de antes. El tiempo no lo perjudica, El sigue manteniendo todas sus divinas virtudes y sigue siendo puro amor. Sigue teniendo su mano extendida para ayudarte, consolarte, asistirte, bendecirte y amarte.
Tenemos un glorioso Salvador que sigue vigente, tan atento y amoroso como el primer día. ¡Gloria a Jesucristo por su eterna permanencia!

REFLEXION – Recuerda solo Cristo nunca cambia.

Por John J. Alvarado D. COMUNIDAD BIBLICA DE LA GRACIA DE JESUCRISTO

30 comentarios:

  1. por favor me pueden expicar el significado de BBN muchas gracias y bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Es una refleccion que me lleno mucho, muchisimo

    ResponderEliminar
  3. hase dos noche escuche un estudio o predica sobre la evidencia del cristiano como lo puedo volver a escuchar

    ResponderEliminar
  4. gracias por su aporte para los oyentes del mundo entero, es de gran bendiccion la emisora que Dios les bendiga

    ResponderEliminar
  5. BENDICIONES SOY DE HAITI LA VERDAD ESOS CURSO HACIDO DE GRAN BENEDICIONES POR MI

    ResponderEliminar
  6. DESPUES DE 15 AÑOS ORANDO POR LA SALVACION DE MI ESPOSO ,EL SEÑOR JESUS UTILIZO ESTE MEDIO PARA QUE EL SE RINDIERA A CRISTO, Y AHORA POR SU GRACIA EL LE SIRVE COMO MINISTRO EN UNA IGLESIA EVANGELICA PENTECOSTES EN PUEBLA, MEX. DIOS LES BENDIGA Y SIGA PROSPERANDO A TODOS USTEDES PUES SU ENSEÑANZA ES RICA Y ABUNDANTE.

    ResponderEliminar
  7. DOY GRACIAS A DIOS POR PERMITIRME COMPARTIR ESTE TESTIMONIO PUES CREEMOS EN UN DIOS VIVO Y VERDADERO QUE NOS DA UNA NUEVA VIDA NO DESMAYEMOS PUES A SU TIEMPO SEGAREMOS. NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO LES BENDIGA

    ResponderEliminar
  8. quiro ser estudiante del istituto biblico

    ResponderEliminar
  9. Quiero ser estudiante del Instituto Bíblico. ¿cómo hago para inscribirme?
    Lo he intentado y no puedo completar la inscripción. Al llegar a la contraseña la coloco y me la rechaza. ¿Gracias

    ResponderEliminar
  10. hola quiero inscribirme

    ResponderEliminar
  11. el señor les continue bendiciendoquiero estudiar la biblia con ustedes

    ResponderEliminar
  12. por favor me pueden expicar el significado de BBN muchas gracias y bendiciones, no confio

    ResponderEliminar
  13. como me inscribo para el estudio

    ResponderEliminar
  14. Dios los bendiga!!! Como hago para inscribirle para estudiar la Biblia

    ResponderEliminar
  15. Dios los bendiga!!! Como hago para inscribirle para estudiar la Biblia

    ResponderEliminar
  16. nandolatour@hotmail.com15 de febrero de 2016, 15:07

    Como me inscribo para el estudio bíblico...gracias

    ResponderEliminar
  17. quiero estudiar por internet la biblia

    ResponderEliminar
  18. Muy buenas tardes deseamos con mi madre inscribirnos a los cursos biblicos gratuitos de BBN. Nos parecen maravillosos los que escuchamos. Dios les continue bendiciendo como lluvia copiosa de sabiduría divina. Nuestro correo electrónico es crearderecho70@gmail.com

    ResponderEliminar
  19. soy oyente de su radio, gracias a DIOS, con tanta falsa doctrina, esta radio es un oasis, la verdad nos transforma solo su verdad , su palabra es verdad, cristo es la verdad

    ResponderEliminar
  20. Me gusta la lectura y aprender conocimiento de la palabra amen

    ResponderEliminar
  21. DIOS los siga bendiciendo

    ResponderEliminar
  22. hola me llamo angel es una bendicion BBN gracias hermanos les saiudo desde España

    ResponderEliminar
  23. DIOS LES BENDIGA gracias x los estudios biblicos q son de gran ayuda ahora en estos tiempos donde hay mucha apostasia en las iglesias y no hay enseñansa biblica ...gracias aquella persona q me dio el folleto en el terminal de guayaquil ECUADOR

    ResponderEliminar
  24. Saludos cordiales mis estimados hermanos en Cristo. X favor quiero ingresar a estudiar en el Instituto Bíblico. Gracias x su ayuda. Bendiciones.

    ResponderEliminar
  25. He escuchado bbn en ingles y español,en new york en Louisiana y Honduras y sus enseñansas biblicas y su musica gracias hermanos Dios los bendiga cada dia, soy un humilde pastor, y quiero bolber a recordar los seminarios.

    ResponderEliminar
  26. ola me llamo Elizabeth y quisiera empezar con el estudio biblico como comienzo gracias

    ResponderEliminar
  27. Hola me llamo Jaime y no se como comenzar el estudio gracias

    ResponderEliminar