martes, 15 de noviembre de 2011

EDIFICA EN LOS FUNDAMENTOS FIRMES DE LA SANTA BIBLIA

EDIFICAR EN LOS FUNDAMENTOS FIRMES DE LA SANTA BIBLIA


Con sabiduría se edificará la casa, y con prudencia se afirmará. Proverbios 24:3

Mientras más años tengo, más aprecio los beneficios de tomar tiempo de comunión y de amistad con Dios.

Podría explicar esta corta nota con una analogía; El trabajo en madera hecho lenta y meticulosamente por un artesano es hermoso y puede resistir la prueba de los elementos . El arte, tales como; composiciones musicales, bordado, escultura o pintura, requiere tiempo y atención al detalle.

Incluso el cultivo de nuestro andar con Dios, la paz que nos puede dar nuestro Señor Jesucristo y la comunión del Espiritu Santo requiere bastante tiempo para desarrollarse.

El salmista se dio cuenta de esto cuando escribió: "Estad quietos, y conoced que yo soy Dios" (Salmo 46:10) . En el hebreo este versículo no sugiere quedarse parado y dejar que la mente divague; NO es esa clase de quietud. Más bien, quiere decir "tranquilícesen y tengan confianza en Mí, hagan su parte y Yo hago la mía."

Y Si, todo eso es cierto en otros ámbitos y responsabilidades, pero por cierto es también aplicable a la vida espiritual para todo creyente. Nadie piense que la madurez espiritual va a caer del cielo sin hacer nada, o con el simple hecho de escuchar un sermon estereotipado cada domingo en las iglesias . Los hijos de Dios deben trabajar arduamente para edicar la fe que ya ha sido dada, en los fundamentos firmes de la Biblia. Para que con atención y perseverancia lleguemos a la estatura de Aquel que nos ha llamado de las tinieblas a Su luz admirable.

REFLEXIÓN: ¿ESTAS EDIFICANDO HACIENDO LA PARTE QUE TE CORRESPONDE?


La gracia sea con Usted.-
Por COMUNIDAD BIBLICA DE LA GRACIA DE JESUCRISTO

No hay comentarios:

Publicar un comentario